top of page
Maquilladora profesioanl
Maquilladora profesional

Beauty Blog

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Básicos en mi cosmetiquera


Hola chicas, hoy les quiero contar acerca de los básicos que a mi parecer toda mujer debe tener en su cosmetiquera. Esos productos que nos salvan cuando tenemos un after office o te sale un plan de imprevisto, sí esos básicos que todas debemos tener que nos harán ver regias en un abrir y cerrar de ojos.

Base o bb cream

Seamos sinceras la base con la que salimos regias en la mañana no tendrá el mismo acabado al finalizar el día. Si tienes planes luego de un largo día lo más recomendable es retirar tu maquillaje con una toallita para desmaquillar y volver hacer tu makeup, no querrás que tu rostro se vea cansado o con exceso de brillo.

Básicos en mi cosmetiquera

Concealer o corrector de ojeras

Te dejo el link de mi post Pre corrector – Un must have para las ojera para que leas todo lo que debes saber acerca de los pre correctores y como corregir tus ojeras.

Básicos en mi cosmetiquera

Polvos traslúcidos o compactos

Los polvos son y serán siempre un básico que no te debe faltar nunca, mucho más si estarás todo el día fuera de tu casa. Su función es eliminar el brillo y matificar la piel. Definitivamente unos de los productos básicos en mi cosmetiquera.

Básicos en mi cosmetiquera

Delineador de ojos

Ya sea que quieras retocar tu delineado del día o intensificar tu mirada con un delineado tipo cat eye. Es un must have tener algún tipo de delineador ya sea en lápiz o líquido en tu cosmetiquera.

Básicos en mi cosmetiquera

Máscara de pestañas y rizador

Básicos en mi cosmetiquera

Sombras

Ok ya tenemos realizado nuestro makeup de ojos, pero el look del día no es el mismo que queremos proyectar en la noche.

Es muy sencillo cambiar nuestro makeup de ojos de día en uno de noche. La mejor manera es intensificar las sombras que ya tenemos en los ojos.

Cuatro colores básicos: negro o marrón, beige, rosado o coral y vainilla para iluminar.

Básicos en mi cosmetiquera

Rubor

Básicos en mi cosmetiquera

Labiales

Te recomiendo que tengas siempre dos tonos, uno que puedas usar en el día puede ser un labial en tonos rosas o nudes como también un lipgloss. Y otro color para la noche aquí puedes usar tu color preferido un rojo, borgoña, morado, fucsia deja volar tu imaginación…

Básicos en mi cosmetiquera

Toallitas desmaquilladoras

Créeme te sacaran de muchos apuros.

Básicos en mi cosmetiquera

Brochas básicas para maquillarme

El resultado final que nos otorga maquillarnos con las herramientas precisas es definitivamente otro. Notarás la diferencia desde el momento en que te empiezas a maquillar hasta como queda finalmente tu makeup.

¿Cuáles son las brochas básicas?

Son 7 brochas que a mi parecer te servirán para maquillarte bien y lograr grandes resultados.

Rostro: plana para aplicar la base, corrector, rubor, polvos.

Ojos: plana para aplciar las sombras, difuminadora y angular para cejas.

En un próximo post te contaré más a detalle sobre los diferentes tipos de brochas y para que sirve cada una.

bottom of page