top of page
Maquilladora profesioanl
Maquilladora profesional

Beauty Blog

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

SOS: Grano a la vista

A todas nos ha pasado que justo cuando tenemos alguna fiesta o un acontecimiento importante nos aparece ese grano tan molestoso y hacemos de todo para eliminarlo dejándolo a veces peor de como estaba.

Hoy les quiero contar que hago yo para ocultar ese grano tan feo que no quiero que nadie sepa que tengo. OJO que no hay ninguna forma de eliminar el grano es un proceso que tenemos que esperar hasta que desaparezca por si solo, pero si podemos quitar ese color rojo tan característico de estos y lograr un tono parejo de nuestra piel.

Paso a paso:

Tenemos que tener un corrector de color verde, lo que hará este corrector es contrarrestar el color rojo del grano. Los hay en diferentes texturas unos más cremosos que otros y marcas.

Mis favoritos son:

  • INGLOT AMC Cream Concealer

  • NYX HD Concealer

  • Paleta correctores Ben Nye

Empezamos con la piel súper limpia e hidratada. aplicamos un primer en nuestro rostro y empezamos a corregir los granitos o manchas rojas que tengamos en la piel.

¿Cómo lo hago?

Cubrimos el grano con un poco de corrector verde hasta taparlo completamente y difuminamos muy bien los bordes, la idea es solo tapar el grano y no cubrir todo el rostro con el corrector.

Tenemos que utilizar base o alguna bb cream si o si para poder cubrir todo lo verde que hemos corregido. Si aún vemos que se nota el grano podemos cubrirlo con un poco de corrector en tono beige o lo más cercano al color de nuestra piel.

Y por último sellamos nuestro maquillaje con un poco de polvos traslúcidos.

Besos, Samia.


bottom of page