top of page
Maquilladora profesioanl
Maquilladora profesional

Beauty Blog

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Tendencias Maquillaje 2016

Hola chicas cómo están? Espero que súper bien :) les quería contar que la semana pasada asistí a una master class con la maquilladora Solange Rivera en la que vimos varios temas entre ellos las tendecias en maquillaje para el 2016 - 2017.

En este post te contaré acerca de todo lo que se está llevando como tendencia en maquillaje y puedas aplicarlo en tu día a día.

Empezamos...

Pieles Transparentes, rostros naturales llenos de luz y frescura, bases que no se vean pesadas, ligeras que se vea el fondo de la piel es decir lograr un acabado muy natural y corregir lo necesario.

pieles naturales

Cejas definidas y anchas pero a la vez naturales. Productos que podemos usar geles transparentes para peinarlas y definirlas, máscara para cejas para darles un toque de color. Les recomiendo empezar a maquillarlas desde la mitad de la cejas hacia afuera.

cejas

Para los ojos los tonos metálicos vendrán con mucha fuerza, uso de pigmentos colores traslúcidos con mucho movimiento y difuminados..

Colores: azules y ocres.

Combinación perfecta: Smokey eyes

Delineados de colores.

Metálicos

Pigmentos Maquillaje

maquillaje tendencia 2016

maquillaje tendencia 2016

Para las los labios tenemos muchas formas de llevarlos una de ellas son los labios degradados aquí podemos combinar dos tonos una más claro y uno más oscuro para lograr el efecto degradado.

Glossy lips, labios con efecto de estar mojados muy hidratados y luminosos.

Labios oscuros, definitivamente mis favoritos para llevar en este invierno. Si quieres conocer las 6 razones para usar labios oscuros dale click aquí

Lips

Puedes combinar las tendencias que prefieras o tomar los elementos que más te gusten para crear diferentes looks.

Besos!


bottom of page