top of page
Maquilladora profesioanl
Maquilladora profesional

Beauty Blog

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Mi rutina de maquillaje

mi rutina de maquillaje

Hola chicas ¿cómo están? espero que muy bien. Hoy les traigo un post que estoy segura les encantará a muchas de ustedes (:

Te ha pasado que quieres maquillarte por las mañanas pero el tiempo es lo que menos sobra cuando tenemos que madrugar para empezar nuestras actividades diarias.

Creo nos pasa a la mayoría, hoy les quiero contar cual es la rutina de maquillaje que yo uso casi a diario cuando quiero salir maquillada de mi casa sin que me tome demasiado tiempo. Esta rutina créeme no te tomará más de 15 minutos realizarla.

Basic rules en mi rutina

Cuida, protege e hidrata tu piel, empieza a crear tu propia rutina diaria. Dedícale unos minutos a tu piel por la mañana y por la noche. Los resultados te sorprenderán!

¿Cuáles son los pasos que yo sigo?

1. Desmaquíllarme, no puedo empezar mi rutina de maquillaje sin tener la piel limpia.

El agua micelar es el producto perfecto para realizar este paso.

2. Tonificar

3. Aplicarme una crema hidratante. A mí me encanta la crema hidra total 5 de loreal ya que no me deja piel grasosa.

4. No te olvides de usar protector solar sobre todo en el día.

mi rutina de maquillaje

Agua micelar ,tónico y la crema hidratante . Todos de la línea hidra total 5 de Loreal

Protector solar oil control toque seco de Eucerin

Empezemos con el maquillaje

1. El primer para cerrar los poros y matificar la piel. Dejá tu piel linda para empezar a maquillarte.

2. ¿Cómo corrijo mis ojeras? Les cuento que yo tengo las ojeras súper pero súper oscuras, para ocultarlas utilizo un pre corrector en tonos naranjas. Definitivamente un paso básico en mi rutina de maquillaje.

Lee todo sobre los pre correctores aquí

3. Si tienes la piel grasosa como es mi caso puedes utilizar una base líquida. Te recomiendo una que estoy amando en estos días Better skin de Maybelline, un éxito!

Por el contrario si tienes la piel seca busca una base que te aporte humectación y luminosidad.

¿Cómo me aplico la base? Distribuyo la base en todo mi rostro en pequeñas cantidades. Humedezco mi esponjita o beauty blender con un setting spray y difumino toda mi base.

mi rutina de maquillaje

4. Con polvos compactos en un tono amarillo sello todas las zonas de luz de mi rostro, como la de las ojeras, centro de la nariz, la barbilla y el centro de mi frente.

Termino de sellar todo mi rostro con un polvo compacto del tono de mi piel para evitar que este brille.

mi rutina de maquillaje

5. Para definir las cejas utilizo una sombra marrón mate.

6. Me encanta utilizar rubores, creo que le da un lindo aspecto a la piel. Juega y anímate a probar diferentes tonos, sal del típico rosa que la mayoría estamos acostumbradas a usar.

7. Rizar las pestañas en un paso básico en mi rutina de maquillaje. Yo uso una máscara de pestañas sin color para definirlas y darles volumen .

8. Por último los labios, Un toque de color siempre viene lindo para terminar nuestro look.

Aquí el resultado final de mi rutina de maquillaje

mi rutina de maquillaje

Productos que utilicé

Primer Photoready Revlon

Full coverage concealer en el tono naranja Nyx

Base superstay better skin en el tono sun beige Maybelline

Mattifying powder nro 302 Inglot

Polvos super stay 24 en el tono nude Maybelline

Setting spray Matte finishing Nyx

Lash boost Catrice

Powder blush en el tono flamant rose Nyx

Jumbo lip pencil nro 720 Nyx

Sombra mate marrón nro 112R Inglot

¿Cómo es tu rutina de maquillaje?

Besos!

Si te gustó el post dale like y dejame un comentario me encantaría saber tu opinión (:

bottom of page