top of page
Maquilladora profesioanl
Maquilladora profesional

Beauty Blog

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Mini Haul Mayo

Hola chicas cómo les va? Les ha pasado que compran algo y termina por ser completamente diferente a las expectativas que tenían, creo que es algo por lo que pasamos varias veces cuando queremos probar algo nuevo.

El post de hoy es un mini haul de los productos que he ido probando en los últimos meses y que han sido un éxito para mí. Estoy segura de que por ahí te podrá interesar alguno :)

Mino haul mayo 2016

Base Loreal Infalible Pro - Matte 24 hr

Esta base la amarás más aún si tu piel es grasa. Me encanta porque te deja la piel súper mate, tiene una muy buena pigmentación cubre muy bien las imperfecciones de la piel y se difumina fácilmente.

Si tienes la piel seca no te la recomiendo mucho ya que al ser tan mate tiende a secar un poco la piel, viene súper bien para las que tenemos la piel mixta o grasa.

Base Loreal Infalible Pro - Matte 24 hr

Almay Smart Shade - loose powder

Si estás buscando un producto hipoalergénico especialmente si tu piel es sensible te recomiendo los polvos sueltos de Almay me encantan porque quitan muy bien el brillo de rostro durante varias horas. Dan una apariencia muy natural (no se ve como si tuvieras una capa más de maquillaje encima).

almay smart shade

Essence Eye shadow

Ya les había contado en un post lo genial que me parecieron las sombras de la marca essence y ahora también las estoy usando como iluminador y quedan super lindo para dar ese brillo natural a la piel. Puedes leer el review completo aquí

Essence Eye shadow

Maybelline Fit Me Concealer

Chicas si están buscando un corrector bonito, bueno y que no sea muy pesado en la piel les recomiendo los de maybelline de la línea fit me. Yo lo usó para iluminar las zonas de mi rostro que quiero destacar como los pómulos, centro de la frente y la nariz.

Maybelline Fit me Concealer

Catrice Longlasting Lip Pencil

Últimamente estoy usando estos delineadores de labios de la marca catrice como si fueran un labial, y es que los colores pigmentan tan bien que queda súper bien solos. Y son de larga duración ;)

Mis colores favoritos: 140, 100 y 020.

Catrice Lip Pencil

Frizz Ease John Frieda

Si te encanta tener el cabello súper lacio, este spray te ayudará bastante a mantener el laceado de la plancha por más tiempo.

¿Cómo funciona?

Rocíalo con el cabello húmedo y peinalo para que se distribuya bien ,sécalo o cepíllalo como más te guste y finalmente plancha tu cabello.

Frizz Ease John Frieda

Cuentame ¿qué te pareció el post y qué productos recomendarías?

Besos! Samia


bottom of page